Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Informacion Nutricional
Blog de suplemennatural
« Blog
 
04 de Diciembre, 2009 · General

Acerca de los quemadores de grasas.





Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

FATBURNER FOR WOMEN

 

Propiedades:Reduce la grasa localizada en las mujeres

 

Funciones:

Ø      Reduce  la celulitis.

Ø      Quema las grasas.

Ø      Disminuye el colesterol.

Ø      Fuerza y energía.

 

COMPONENTES Y SUS PROPIEDADES:

 

Ø       GARCINIACAMBOGIA: Ideal en tratamientos paraperder peso ya que ayuda a reducir laconversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en elcuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácidohidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en latransformación de azúcares en grasas.

Tiene un efecto saciante o calmante delapetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro comoalgunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrerahematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues,los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión,hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio).
 

Ø       L-CARNITINA: es un aminoácido utilizado para reducir el tamaño de los adipositos(células grasas). Ayuda en la reducciónde peso y mejora la resistencia durante el ejercicio.

 

Ø       INOSITOL: mejoran la capacidad del hígado para metabolizar la grasade los alimentos, son componentes muy importantes de los planes de pérdida depeso.

 

Ø      CROMO: El cromo pertenece al grupo de los oligoelementos, el cromoal igual que el silicio, el níquel, el litio, el molibdeno y el selenio; esindispensable para el organismo ya que regulael metabolismo del azúcar (glucosa) además de ayudar a la insulina a distribuirla glucosa a las células. Por eso es indispensable en el metabolismo delos carbohidratos.

 

Al estar enrelación el cromo con la insulina, a menudo se emplea para controlar el azúcar en sangre debido a que las personas con Diabetes I absorbenmejor la glucosa en las células.

El cromo, especialista en impedir laformación de coágulos en la sangre; es también una pieza clave para prevenirlos ataques al corazón. Se ha comprobado que las personas que fallecende enfermedades cardiacas, tienen menos cantidad de cromo en el organismo quela mayoría.

Asimismo es un mineral importante paramantener el correcto desarrollo de nuestra dentadura.

Regula los niveles de colesterol y triglicéridos.

 

Ø       LECITINA DE SOJA: Es ideal para eltratamiento de las enfermedades cardiovasculares y niveles de colesterol altos ocon un coeficiente HDL/LDL desequilibrado. Multitud de estudios científicosrelacionan el consumo de lecitina con la disminución del colesterol plasmáticoy un incremento de colesterol HDL (el bueno) de un 46%

Disminuye los niveles plasmáticoselevados de Homocisteína (en los últimos años se ha encontrado unaasociación muy fuerte entre los niveles plasmáticos elevados de homocisteína yun mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares).

Para el exceso de Triglicéridos y/oproblemas de metabolización de grasa.

Infiltración grasa del hígado.

Exposición hepática a sustanciasnocivas.

Estudios recientes también están demostrando que la fosfatidilserina (uno de los nutrientes en que es rica lalecitina) mejora, en ciertamedida, la memoria y la capacidadcognitiva.

 

Ø      CENTELLA ASIÁTICA: actúaprotegiendo el tejido vascular. Estimula la biosíntesis del colágeno.

 

Previenela celulitis.

Favorecen la síntesis decolágeno y las proteínas.

Protegen y refuerzan losvasos sanguíneos y devuelven, por lo tanto, la elasticidad a los tejidos.
Sus propiedades: Es un buen coadyuvante contra la celulitis y la fragilidadcapilar.

 

 

Forma de uso

 

 Un comprimido 15 minutos antes de lasprincipales comidas (desayuno, almuerzo y cena)

 

Importante

 

Noreducen el apetito. Éste efecto sólo se ve con anfetaminas o similares (efedrina, sibutramina , mazindol) .

Puedediscontinuarse su toma cuando se desee, pero se recomienda mantener unaalimentación correcta y realizar actividad física regularmente, para norecuperar el peso que se perdió con el tratamiento.

 

La Dieta

Ø       Conviene eliminar de lamisma las golosinas, las frituras, los fiambres y embutidos.

Ø       Se puede comerlibremente verduras en  ensaladas  o sopas.

Ø       Frutas tienen azúcaressimples por lo que  recomiendo no comer más de 5 frutas por día.

Ø       Las carnes ,preferentemente blancas (pollo y pescado) .Recordar que aportan gran cantidadde proteínas que contribuyen a la reparación y formación muscular , y sonindispensables en una dieta para adelgazar , ya que en la misma se reducetambién tejido muscular para la utilización de energía a partir de susproteínas .

Ø       Con respecto a losproductos elaborados con harina (cualquier tipo de harina), éstos tienenalrededor de 380 calorías cada 100 gramos, por lo que hay que limitar el consumo de pastas y panes araciones pequeñas.

 

 

Utilizadopara: Acelerar el metabolismo de losácidos grasos , haciendo más eficiente el proceso de utilización de la grasacorporal como fuente de energía  porparte del organismo . Se recomienda acompañar con actividad física y consumomoderado de alimentos ricos en carbohidratos y grasas de tipo saturadas.

No consumir en períodos delactancia, embarazo, las personas diabéticas deben consultar a su médico antesde consumir este suplemento.

 

Envases: 60 y 120 cápsulas

 


 

FATBURNER FOR MEN

 

Propiedades:Reduce la grasa localizada en los hombres.

 

 

Funciones:

Ø      Quema las grasas.

Ø      Disminuye el colesterol.

Ø      Generador de fuerza y resistencia.

 

Utilizadopara: Utilizar la grasa corporal comofuente de energía, acelera la pérdida de peso y ayuda a definir la forma muscular,la carnitina, principal componente activo del Fat Burner colabora en lareducción del colesterol malo.

 

Forma de uso

 

 Un comprimido15 minutos antes de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena)

 

Importante

 

Noreducen el apetito. Éste efecto sólo se ve con anfetaminas o similares (efedrina,sibutramina, mazindol) .

Puedediscontinuarse su toma cuando se desee, pero se recomienda mantener unaalimentación correcta y realizar actividad física regularmente, para norecuperar el peso que se perdió con el tratamiento.

La Dieta

Ø       Conviene eliminar de lamisma las golosinas, las frituras, los fiambres y embutidos.

Ø       Se puede comerlibremente verduras en  ensaladas  o sopas.

Ø       Frutas tienen azúcaressimples por lo que  recomiendo no comer más de 5 frutas por día.

Ø       Las carnes ,preferentemente blancas (pollo y pescado) .Recordar que aportan gran cantidadde proteínas que contribuyen al tono muscular , y son indispensables en unadieta para adelgazar , ya que en la misma se reduce también tejido muscularpara la utilización de energía a partir de sus proteínas .

Ø       Con respecto a losproductos elaborados con harina (cualquier tipo de harina) , éstos tienenalrededor de 380 calorías cada 100 gramos , por lo que hay que limitar el consumo de pastas y panes a racionespequeñas .

Ø       Galletitas: es preferibleno consumirlas porque además de las calorías que  tienen  lasharinas , tienen gran cantidad de grasas , aunque sean grasas de  orígenvegetal , son grasas y engordan igual que el colesterol.


 

Envases:60 y 120 cápsulas

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por suplemennatural a las 10:47 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
favor de comunicarse asap.
publicado por GLORIA ESCOBAR, el 11.05.2010 15:58
Hola Gloria vimos tu comentario que necesitas saber podriasa darnosun mail o lago para que nos contactemos con vos, desde ya gracias y saludos.
publicado por Sabrina Diaz, el 08.06.2010 12:41
mxashtvqmfnfouptobuvsbmft, aulmmxdwrg , [url=http://www.hbrqxxvjjm.com/]kgqqtvqvyi[/url], http://www.efxxctbpfk.com/ aulmmxdwrg
publicado por dfbetqimuw, el 16.12.2013 12:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hugo Armayor

cine,literatura, ciclismo, levantamiento de pesas, comida light...

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad